Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Camiseta bies

En esta entrada quiero mostraros tres preciosas camisetas. Lunares en verde, lunares en azul y lunares en rojo.  Todas están rematadas con un bonito lazo. Quedan genial con una diadema a juego. En conjuntos se puede ver.
 
 
 
 


 

Se pueden realizar también en manga larga. Para cualquier consulta contacta conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario