Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

jueves, 25 de octubre de 2012

Complementos en granate

 
Como ya conté, este año  ha comenzado mi niña el colegio. Al iniciar los preparativos vi que el uniforme era "gris" con remates en "granate". Con lo que me puse manos a la obra : Adornar el pelo de mi niña!!!!!!
 
Os muestro las diademas y lazos que he realizado:
 
 
 

Si os gusta algo no dudéis en contactar conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario