Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

lunes, 3 de diciembre de 2012

DIADEMA CAMEL CHOCOLATE

Que abandonado tengo el blog!!!!! No paro!!! Se nota que estamos en diciembre y los pedidos no hacen más que llegar!!!! Y ojala llegaran más, jajjaja.
Pero hay que sacar un poco de tiempo!!!!
Ya hace frío y ahora nos apetece vestir en tonos tostados, al menos a mi, por eso os quiero mostrar una diadema que seguro os va a gustar!!!!

Añadir leyenda
Mañana subo una bonita camiseta a juego!!!! espero que os guste!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario