Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Diademas, dando color a la navidad!!!!

Que poquito queda para la Navidad, ya seguro que todos tenemos el Belén y el Árbol montado, como de rápido pasan estos días.
Este fin de semana he estado rematando unas diademas muy propias de estos días, de color rojo y verde.


La roja queda ideal para cualquier celebración, un vestido rojo y su diadema....


y la de cuadros escoces, en tonos rojos y verdes está pensada para una de las camisetas que ya os he mostrado, (subo otra vez la foto)).



Queda preciosa. Mi niña ha estrenado este conjunto para ir a ver el Belén que han montado aquí en Melilla y estaba preciosa.
Si  estáis interesadas en alguna diadema o camiseta contactar conmigo a través de mi correo: teresacea@ymail.com

Por cierto se que hay mucha gente que visita mi blog.... me encantaría que comentarais mis entradas y así ir conociendo gente y conociendo vuestra opinión sobre las cositas que hago.

2 comentarios:

  1. Vi a la niña, realmente estaba preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito todo lo k haces, me gusta todo...

    ResponderEliminar