Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

domingo, 10 de febrero de 2013

preparando la primavera!!!!

Desde hace días llevo preparando unos nuevos diseños de camisetas, diademas, lazos.... y este año además faldas vestidos..... bueno de todo un poco!!!!! hoy quiero mostraros una nueva camiseta y su diadema.


Un poco más de cerca:


Y ahora el detalle de la muñeca!!!!



Piquillo, puntilla, pasa cintas, lazos, doll un poco de todo y en color rojo...... a mi me encanta, tanto o más que los lunares..... jijijiji!!!!!
Que os parece?????
Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario