Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

viernes, 1 de febrero de 2013

Sorteo

En estos días estoy preparando nuevas cositas para esta primavera/verano, pronto subiré las fotos. Mientras tanto quiero invitaros a un sorteo que estoy realizando a través de mi página de facebook, aquí dejo el enlace. 
https://www.facebook.com/events/273368619457963/

También quiero dar la bienvenida a los nuevos seguidores!!!!! y muchas gracias a todos por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario