Bienvenidos. Con este blog quiero mostraros
mis creaciones, espero que os gusten!!!! Cualquiera de los
modelos se puede
modificar de forma, color, tamaño. También podeis
personalizarlo con vuestras
ideas. Solo teneis que poneros en contacto conmigo escribiéndome a mi correo:
teresacea@ymail.com o al tlf 699278828


Gastos de envio 4,50 euros. Por cada 50 euros gastos de envio gratis.

viernes, 26 de abril de 2013

Mochila merienda!!!!

Después de varios días, hoy parece que luce el sol, por lo menos aquí en Melilla. Espero que dure, cruzaremos los dedos.
Ya haces una temporada que os mostré una mochila rosa de lunares..... pues bien hoy quiero enseñaros esta misma mochila pero decorada de otra manera!!! fue un encargo muy especial, y tan especial ......!!!! para mi sobri!!! y ya puesta decore otra para mi niña.
Mi sobri la lleva a la guarde y mi hija al cole... y van tan guapas con sus mochilas!!!!!

Para Candela:

 
 
En detalle

 
En detalle la de mi hija:

 
 
Las dos mochilas:

 
 
 
Disfrutad del fin de semana!!!!!

3 comentarios:

  1. Y tan contenta que va con su mochila... ya la mochila no es exclusiva de Dora la exploradora,jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta mochila pero no sólo eso porque las camisetas son geniales, te he dejado un regalo en mi blog, pasate.
    http://www.eltallerdemayve.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Yolanda!!! ahora mismo me paso.

      Eliminar